DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal, aislado tras el positivo de coronavirus de Paula Chaves

El actor participó de la grabación de MasterChef Celebrity en la que estuvo la conductora y decidió aislarse. Tampoco será parte de las funciones de "Mentiras Inteligentes" de este fin de semana. 


La circulación del coronavirus no para y continúa provocando contagios entre los famosos. Este viernes se supo que Paula Chaves dio positivo y deberá permanecer aislada para cortar con la propagación del virus.

En las últimas semanas, reemplazó a Verónica Lozano en la conducción de Cortá por Lozano y, además, grabó una participación en la segunda edición de MasterChef Celebrity, por el mismo canal.

Esto provocó que las grabaciones del reality de cocina, que arranca el próximo lunes 22, se frenaran por prevención, tal como anunció Ángel de Brito en su Twitter.

A raíz de este hecho, Federico Bal -quien después de haber sido participante en la primera temporada, ahora será el conductor del programa digital MasteChef a la carta- lanzó un comunicado: “¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chávez (sic) en las grabaciones de ayer de MasterChef”, anunció en Twitter.

“Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos”, explicó Bal.

Pese a estas complicaciones, también contó que “al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”.

Al mismo tiempo y también en línea con el aislamiento preventivo, contó que este fin de semana no será parte de la funciones de Mentiras Inteligentes, la obra de teatro que protagoniza junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez: “Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, ‘Mentiras Inteligentes’ realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi”.

“¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”, invitó en el cierre de su comunicado.

En las últimas semanas, el coronavirus rozó el estado de ánimo de Fede Bal: su madre, Carmen Barbieri, dio positivo hacia fines de enero. Tras internarse en la Clínica Zabala, su cuadro se agravó debido a una fuerte neumonía, lo que obligó su traslado a la terapia intensiva y, luego, a la inducción de un coma farmacológico. Asimismo, debió luchar contra una bacteria que afectó sus pulmones.

Por estos días, la capocómica comenzó a mostrar una evolución en su salud y ya fue trasladada a una habitación común. Desde allí, volvió a estar activa en las redes sociales, para alivio de sus seguidores. “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”, decía la frase que publicó en sus Instagram Stories, junto con la imagen de un león grande seguido de cerca por su cachorro.

Carmen también será parte del reality show de cocina. De hecho, contrajo el virus luego de una reunión de trabajo de este programa, a la que también asistió Sol Pérez: la vedette había regresado de Mar del Plata unas horas antes y, luego de ese encuentro, supo que tenía covid-19.

Una vez que Barbieri despertó del coma farmacológico, quiso saber las novedades del show. Y preguntó: “¡¿Cómo que arrancaron las grabaciones de MasterChef sin mí?!”, según contó Fede Bal.

Dejá tu comentario