DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fecha 10: El Superclásico se lleva todas las miradas

En un domingo con poco fútbol, el encuentro entre River y Boca será el máximo protagonista de la jornada.

Y llegó el día nomás, el domingo más importante del semestre, el que cruzará a los dos equipos más grandes de la Argentina. River y Boca se volverán a ver las caras en el Monumental, reeditando la ya famosa rivalidad entre Ramón Díaz y Carlos Bianchi.

"Un equipo tiene el 40% de los hinchas, y el otro el 30%", calentó la previa el "Virrey". "Ya van a ver lo que es el hincha de River", respondió el riojano, experto en las chicanas previas a los partidos.

A las 18.15, el polémico Germán Delfino dará el pitido inicial del Superclásico del fútbol argentino, ese que mantiene en vilo al país y que es noticia en todo el mundo.

Teo Gutiérrez y Lanzini por un lado, y Gago y Riquelme por el otro serán los protagonistas de los 90 minutos que pueden definir cosas importantes: el que gane se prenderá directamente en la lucha por el campeonato, mientras que el derrotado quedará demasiado rezagado.

Al término de ese trascendental encuentro, casi pidiendo permiso, jugarán Racing y Atlético de Rafaela, en Avellaneda. El conjunto de Carlos Ischia buscará la primera victoria en el torneo para calmar las aguas políticas, que incluyeron cambio de mandato presidencial durante la semana. Desde las 21.15 se enfrentarán con los santafesinos, con la mente en terminar lo menos mal posible.