DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fea experiencia de Pablo Duggan en un exclusivo restó de Palermo: "Las ratas caminaban entre las mesas"

Enfurecido, el periodista relató el espantoso momento que vivió cuando vio a los roedores moviéndose libremente durante una cena en un famoso restaurante.

El viernes por la noche, Pablo Duggan fue a cenar junto con su novia al famoso restaurante Olsen, de la zona de Palermo, donde se llevó una ingrata sorpresa: vio ratas corriendo sobre las mesas y las paredes del establecimiento.

"Estábamos comiendo en una de las mesas del patio que, hay que decir, es realmente hermoso. Tiene mucho verde, una pileta que se cruza con un puentecito... muy lindo. El tema es que de repente veo que la gente empieza a transformarse y comienzo a escuchar un ruido bastante extraño que venía de arriba", relató el periodista.

Y continuó con su narración: "Sobre una de las medianeras, dos ratas peleándose. Una de ellas empezó a correr por los tensores del toldo que el restaurante tiene sobre las mesas. A la par, del otro lado veo a otra rata que bajaba por la enredadera, pasaba por el mueble que tienen para acomodar copas y platos y se escapaba por debajo de las mesas". "Otra de las ratas se metió en la piletita decorativa y se desplazó lo más tranquila por el agua. Era una cosa increíble", agregó sobre el espantoso momento.

El periodista además comentó que quedó sorprendido por la actitud que tomó el personal del lugar. "Las vemos todos los días pero no pasa nada, hasta ahora no mordieron a nadie", dijeron los mozos a los comensales.

El restaurante es famoso por ser del reconocido chef Germán Martitegui y quienes lo visitaron destacaron su buena ambientación y  remarcaron que es una de las mejores cocinas de la zona.

Duggan completó su descargo en Twitter, donde le dejó un mensaje al dueño del lugar y una foto del ticket con el costoso pago de la comida. "Pagué el total de la cuenta como lo hago habitualmente. El lugar no es nada barato pero lo peor de todo es que si hay ratas corriendo alegremente por el patio, no descartaría que las haya adentro tampoco. Arrobé a Germán en Twitter pero todavía estoy esperando que me responda", afirmó.


Por último, aseguró que además de la denuncia pública hará una ante las entidades correspondientes. "El martes voy a presentar una denuncia formal ante la Agencia Gubernamental de Control porque se trata de algo muy serio. Lo lamento por el personal pero creo que deberían clausurarlo para hacer una transformación radical en ese patio y llevar a cabo una desinfección", cerró.