DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Fátima Florez se va del país por la aparición del video hot?

La humorista habló sobre su futuro laboral en medio de la batalla legal para dar con los responsables de la divulgación de su filmación íntima.

Un muy mal momento pasó Fátima Florez en la previa de su cumpleaños número 32 cuando un hacker entró a su computadora y le robó un video "hot" que después circuló por la web.

A pesar de la terrible crisis que le provocó esa situación, la humorista intenta salir adelante y ya piensa en su futuro.

"Tengo propuestas para trabajar en el exterior, porque hago muchos personajes internacionales como Madonna, Liza Minnelli, Michael Jackson o Justin Bieber", reveló la imitadora.

A pesar de las malas intenciones, su relación con Norberto Marcos está más fuerte que nunca y ya piensan en tener bebés: "no me caso por cábala pero tener hijos es una asignatura pendiente, sé que van a venir, soy muy perceptiva en eso".

Aunque continúa la búsqueda de los ladrones informáticos que expusieron su intimidad, ya puso la cabeza en alto y piensa en cómo continuará su vida. ¿Se irá del país?