DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fátima Florez prepara la imitación de Maru Botana para estrenar en "Sabado en casa"

La talentosa imitadora será una de las invitadas en el ciclo de Sergio Lapegüe y Maru Botana, y está preparando una sorprendente recreación de la cocinera.

En el segundo programa de "Sábado en casa", la producción está planeando varias sorpresas para encarar esta nueva emisión.

RatingCero.com pudo saber que Fátima Florez imitará a Maru Botana, en una nueva creación. Como invitados van a estar Reina Reech, Martín Palermo, el mago Emanuel y los tres actores que hacen de los hijos menores de Suar en "Solamente vos".

También está la idea de hacer un recital de Diego Torres, pero la producción depende de que haya buen tiempo.

"Sábado en casa" debutó la semana pasada con buen número de rating y en esta nueva emisión están buscando reforzar más la propuesta para salir a competir directamente con "Gracias por venir" y "Secretos Verdaderos", los dos programas que dominaban los sábados a la noche de la televisión.

Con la llegada de este ciclo, la competencia de los sábados a la noche se recalentó y las propuestas son bien distintas, lo que motiva que los espectadores tengan más posibilidades de ver buenos programas de televisión.