DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fátima Florez habló de su vuelta a la televisión, tras la aparición del video hot

El polémico video la hizo replantearse su aparición pública, y hoy después de pasadas varias semanas, la cómica hizo referencia a la pantalla chica. ¿Te gustaría que vuelva?

Después de hacer a Marixa Balli, a Carmen Barbieri, a Nacha Guevara, a Natalia Fassi, a Charlotte Caniggia, a Mariana Nannis, a Susana Giménez, Fátima Florez hizo de sí misma en el programa "Intratables", y habló con Santiago del Moro sobre su vuelta al programa de Jorge Lanata.

"Tengo que viajar este miércoles a Buenos Aires para definirlo, la verdad estoy a full, y no sé si puedo viajar o no. Pero sí seguramente voy a estar, en la calle la gente me pregunta si voy a estar con Lanata, salvo que pase algo, seguro estoy. En un 90% seguro que voy a estar, yo quiero estar, me dio muchísima popularidad y me hizo crecer muchísimo", aseguró.

"Estoy muy feliz, nos va genial, este fin de semana fue mejor para todos, no solo para mí, estoy muy contenta de tener gente de todo el país. Ahora puedo confirmarte que seguramente vamos a debutar en la calle Corrientes, Faroni ya me pidió que lo empiece a contar", señaló en primicia la cómica éxito de Mar del Plata, que ya se acerca a los teatros porteños.