DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fatal accidente en Tucumán

Tres personas murieron esta madrugada, al chocar frontalmente un auto contra un ómnibus, en la localidad de Taco Ralo, a 85 kilómetros al sur de la capital tucumana.

El accidente se produjo alrededor de las 3, cuando el interno 3819 de la empresa Chevalier, que cubre el trayecto Salta-Córdoba, fue embestido por un automóvil Chevrolet Tigra que se desplazaba en sentido contrario, informó a Télam la policía de la provincia.

Por la violencia del impacto fallecieron en el acto los tres ocupantes del automóvil: Edgardo Roberto Siemienovich (42); Sandra Elizabeth Farbel (39) y Juan Vladimir Farbel (12), todos oriundos de Santa María, Catamarca.

En el ómnibus viajaban 38 pasajeros, que resultaron ilesos, mientras que el chofer, Daniel Alberto Lugo (53),fue trasladado con heridas leves, al hospital Gregorio Aráoz de Lamadrid, de la localidad del mismo nombre.

Si bien no se determinaron las causas del siniestro, en el momento del mismo la zona sufría los efectos del mal tiempo reinante en la provincia.