DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: todos en crisis

Los distintos protagonistas de la ficción de Pol-ka atraviesan conflictos que repercutirán en la historia que viven todas las noches en El trece.

"Farsantes", la ficción que protagonizan Griselda Siciliani, Alfredo Casero, Julio Chávez, Facundo Arana y Benjamín Vicuña, es un éxito que cada noche sorprende con las diferentes historias de sus personajes.

Anoche se vio una deslumbrante actuación de Julieta Cardinali, que interpreta a Camila, al confesar, en medio de un ataque de crisis, que en verdad no estaba embarazada y había engañado a su marido, Pedro (Vicuña).

En el imperdible capítulo del próximo lunes se verán las distintas crisis que vivirán Camila y también Marcos (Casero).

Camila no logra superar el abandono de Pedro. A pesar de que él aún no le ha dicho cuál será el futuro de la pareja, sabe que pronto irá a refugiarse en brazos de Guillermo (Chávez).

 

Desesperada, casi al borde de la locura, Camila busca consuelo en el alcohol. Como si esto fuera poco, Ana (Pelicori), la exmujer de Guillermo, se convierte en su confidente aunque, en realidad, no hace más que remover la herida.

Por su parte, Marcos intenta seguir adelante con su doble vida. Por un lado, continúa con el papel de marido fiel con Isabel (El Jaber). Y, por el otro, sigue prometiéndole a Sonia (Zylberberg) que pronto se separará. La presión es demasiada, entonces el abogado sufre un repentino pico de estrés.