DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: ¿Qué pasó con Pedro?

En el capítuo emitido anoche de la tira de El Trece, Alberto (Arana) entró a la casa de Pedro (Vicuña) y vio algo que lo dejó sin palabras. ¿Qué fue lo que sucedió? Mirá el video.

Todo parece indicar que el fin de Pedro (Benjamín Vicuña) está a punto de llegar a Farsantes. Ya se sabía que el actor tuvo que dejar la tira porque tiene mucho trabajo en Chile, pero se desconoce cómo terminará la historia de su personaje. En el capítulo emitido anoche de la exitosa tira de El Trece, la incertidumbre y la tensión se apoderaron de la historia sobre el final de Pedro, cuyo desenlace se conocerá la semana que viene.

Pedro y Guillermo (Julio Chávez) tenían el plan perfecto: el personaje del actor chileno estaba prófugo por estar acusado de un asesinato y, cansados de la situación, decidieron fugarse juntos. Guillermo estaba seguro de su decisión, ya había hecho las valijas y se lo había comunicado a su hijo.

Pero un obstáculo se le cruzó inesperadamente en su camino. Pedro lo llamó contándole que Camila (Julieta Cardinali), su expareja, lo estuvo llamando y tenía que ir a visitarla antes de irse.

Pero Guillermo percibió que algo malo sucedería. Fue a la casa de Camila y nadie respondía la puerta. Por eso, lo llamó a Alberto (Facundo Arana) para que lo ayude a tirar la puerta.

Una vez adentro, Alberto vio algo que lo dejó boquiabierto. "Guille, llamá a la policía", le dijo al abogado. El capítulo finalizó en ese momento.

Todo parece indicar que se trata de la muerte de Pedro. Sin embargo, en los avances del próximo capítulo se lo puede ver a él hablando con Camila. ¿Qué pasó con Pedro? ¿Crees que se murió? ¿Qué fue lo que vio Alberto?

Mirá el video: