DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: mientras Siciliani llora por Arana, él pasa la noche con su ex

Carla (Verónica Vieyra) aprovechó la crisis en la relación entre los protagonistas de la tira y tuvo una noche de pasión con Arana, su expareja. No te pierdas el video.

Desde que Carla (Verónica Vieyra), se sumó a Farsantes, la relación entre Alberto (Facundo Arana) y Gabriela (Griselda Siciliani) está más allanada que nunca.

"Alberto dice que me ama, pero de la boca para afuera. Pero tiene un cagaso que no puede más...", le dijo, entre lágrimas, Gabriela a Marcos (Alfredo Casero), su amigo y compañero de trabajo.

Mientras tanto, Alberto estaba en su casa con Carla, quien tuvo una relación en el pasado con él y ahora quiere reconquistarlo. "Yo estoy enamorada de vos. ¿Sabés por qué? Porque sos diferente a todos", le dijo ella.

En el mismo momento en el que sucedía esto, Gabriela seguía llorando por él ante la atenta mirada de Marcos. "Los besos de Alberto son los más dulces del planeta, son los besos de un hombre pero con 'H' mayúscula. Los besos de Alberto son para mí sola, eso es lo único que a mí me tranquiliza. Son para mí nada más", aseguró, ingenuamente.

En la casa de Alberto, por su lado, la situación se puso muy caliente...

Mirá el video: