DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: la respuesta de Facundo Arana y la dura nota de Clarín contra la ficción

Siguen los coletazos por la ida de uno de los protagonistas, ahora sorprende la respuesta del actor y la nota que destroza a la exitosa ficción.

"Farsantes" será recordada no sólo por su elenco y por su buena recepción en el público y la crítica, sino también pasará a la historia, como la ficción que desde su premonitorio título, peleó con los egos de sus protagonistas y las luchas de poder entre la producción y los actores.

Dentro de esta "guerra" Facundo Arana dió una nota para el diario Clarín, con fuertes respuestas, pero también llama mucho la atención la contundente línea editorial de la nota y en especial el remate de la entrevista.

En la entrevista le consultan a Facundo por sus enojos y broncas laborales "me enojo como todo el mundo, soy cuidadoso en las formas, cuando estoy enojado lo digo, estoy enojado, decepcionado, no me gusta trabajar con vos, me voy".

Al ser consultado por el momento en que se lo contó a Suar, el actor respondió "Cuando yo le expuse a Adrian la necesidad de irme le expuse mis razones , y él me dijo " te comprendo, yo haría exactamente lo mismo que estás haciendo vos" entonces se lo agradecí y me pidió que grabe un tiempo más y eso era un mes, le dije que por respeto al público iba a hacer ese mes mas" .

En cuanto a su relación con la prensa, Facundo se muestra cauteloso y contesta "A la hora de hablar con los medios hay que tener mucho cuidado, todo el mundo sabe quien soy y me puedo dar el lujo de quedarme en silencio porque cuando la realidad habla y uno hace silencio, el que sabe escucharlo tiene la respuesta que necesita".

Por último se le consultó sobre su trabajo actoral y sobre si alguna vez se sintió dejado de lado en la ficción "Nunca sentí que quedé rezagado, sentí que mi personaje brilló. Mi relación con Suar no cambió a partir de esta decisión no voy a hablar mal de Griselda ni de mis compañeros, prefiero que le pregunten a cualquier persona quien soy yo y como soy como compañero y a ellos mismos preguntales por los demas" sentenció Arana con una ironía fina y termnante.

Para terminar la nota, el diario escribe un parrafo muy fuerte en contra de la ficción y de sus hacedores que transcribimos textual, dice Clarín: "una farsa insostenible, que se les escapó de las manos a los productores que corrieron desesperados, de lado a lado, cargando baldes de arena para tapar el incendio entre los protagonistas, que quizás tenían nombres muy grandes para compartir una pantalla tan pequeña" con esta frase finaliza una nota que seguramente traerá cola por la contundencia y porque el diario y el canal formarn parte de un mismo grupo periodístico.