DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes hot: Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana), a punto de tener sexo

Los compañeros fueron a comer y tomaron unas copas de más. Cuando llegaron al departamento se dejaron llevar por sus sentimientos.

Tras los besos que se dieron Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) en Farsantes, ahora se emitió la escena hot de Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana).

Los dos habían ido a comer a un restaurant y tomaron algunas copas de más. Gabriela no coordinaba muy bien sus movimientos y hablaba más que de costumbre.

Cuando llegaron a su departamento, el personaje de Siciliani se sacó la camisa, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. "Tengo mucho calor de golpe", dijo. Alberto, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, le dijo, en un acto digno de un caballero: "Gabriela, te estás sacando la camisa delante mío".

Lejos de sentirse avergonzada, lo besó y se dejó llevar por sus sentimientos. Cuando parecía que todo terminaba en una escena íntima, la mamá de Gabriela entró al departamento: "¿Gabriela qué estas haciendo? ¡Ay Dios mío!", exclamó, ante la mirada perpleja de la joven y su hombre.

Mirá la escena: