DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿"Farsantes", en guerra? Crecen las versiones de una mala relación entre Chávez y Arana

Los trascendidos indican que ambos actores estarían llevándose muy mal. Egos, celos y envidias entre los "galanes" de la nueva ficción de El Trece.

"Farsantes" debutó el miércoles pasado por El Trece, con muy buen número, llegando a picos de 22 puntos. La nueva ficción de Pol-ka, proveniente de la factoría de Adrián Suar, promete ser una de las tiras del año.

La ficción, encabezada por Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Facundo Arana y Alfredo Casero, trata la historia de cinco abogados "farsantes", en donde la justicia se pone en duda a través de cada capítulo.

Pero no toda la "farsa" es interpretada en la ficción. Según informa la edición de hoy de diario "Popular", crecen los rumores de una "guerra fría" entre Julio Chávez y Facundo Arana. El conflicto entre los "galanes", habría surgido cuando el rubio escuchó la frase: "No me gusta su forma de actuar". La misma habría salido de la boca del protagonista de la ficción, quien se destaca como uno de los más importantes docentes teatrales contemporáneos.

Frente a dichas declaraciones, la brecha entre ambos actores se habría acrecentado. El buen rating de la tira, sumado a las positivas críticas que recibió Facundo por su labor de "reo" -distanciado de su clásico personaje de galán- no habrían hecho más que aumentar los egos y celos entre ambos actores.

¿Guerra de "Farsantes"?