DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: después del beso, la triste despedida de Chávez y Vicuña

A pesar de las lágrimas de Pedro, Guillermo decidió terminar la sociedad que mantienen los dos abogados. ¡No te pierdas el video!

No fue un gran capítulo para los fanáticos de la relación que mantienen -o mantenían- los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes. Luego del famoso beso, la relación parece haber llegado a su fin, y no fue de la mejor manera.

"Pedro me diste un beso", le dijo Guillermo, y Pedro respondió: "Vos me dijiste que no significaba nada". "Mentí, soy un mentiroso, mandame carta documento. ¿En qué lugar del mundo dos compañeros se dan un beso y después no pasa nada?", le retrucó Chávez.


Pero Pedro no se quedó callado: "Quiero que nos llevemos normal". Pero Guillermo no anduvo con vueltas: "Si tengo que comportarme normal, como me siento, te meto en el rincón y no te suelto más. No voy a fingir, antes era el rey. Nadie se daba cuenta de nada. Encontremos una manera educada y elegante para disolver la sociedad. Esta sociedad se tiene que disolver".

Cerca del final del capítulo, el personaje de Vicuña llamó a su compañero de trabajo para que vaya su casa, para hablar: "No puedo pensar en no volver a verte". Pero Guillermo le puso punto final a la relación: "No puedo pensar en la idea de seguir viéndote. Es muy difícil para mí esto. Chau, Pedro. Sé feliz". Y se dieron un largo abrazo de despedida.