DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes debutaría en la semana del 17 de junio

La tira que protagonizan Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Facundo Arana, irá en el prime time de "El Trece" y llegaría a la pantalla a mediados del próximo mes.

"Farsantes", la nueva tira que prepara "El Trece" para la segunda mitad del año, debutaría en la semana del 17 al 24 de junio, atrasando el comienzo, que se esperaba para el 10 de junio.

De esta manera, se estira también el final de "Sos mi hombre", para la misma semana, según informa la sección "la Pavada" de la edición de hoy del diario "Crónica".

Además, ayer volvió a sumarse a las grabaciones de la tira Griselda Siciliani, mujer de Adrián Suar, quien se había lesionado durante una escena junto a Facundo Arana. La actriz se accidentó hace una semana, cuando se cayó y se fracturó el cúbito y el radio, por lo que fue enyesada.

Siciliani, quien interpretará a una abogada llamada Gabriela, hizo decorar su camarín como un cuarto de bebé, con piso de plástico, para que cuando su hija Margarita la acompañe no pueda lastimarse.