DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: Alfredo Casero con los tapones de punta contra Julio Chávez

El actor habló sobre los rumores del mal clima laboral en la novela y sobre su compañero. Enterate qué dijo.

Alfredo Casero confirmó el rumor: en Farsantes no hay un buen clima de grabación. Pero eso no es todo, el actor que interpreta a "Marcos" disparó contra Julio Chávez.

"No sé hasta cuándo caretearlo, es al pedo, esto podría haber sido más divertido, feliz. No se pudo trabajar en armonía. La culpa no es de los actores, sino de Pol-Ka, y lo tienen que saber", dijo Casero sobre la tensión en el estudio de grabación.

Con respecto a los actores que eran parte del elenco, pero decidieron dejar la ficción planteó en declaraciones al diario Perfil: "Me dio una pena muy grande que se fuera Vicuña, un compañero lindísimo, un caballero. Teniendo todo perfecto para que salga bien y ser el gran golazo que estamos haciendo, yo no lo puedo disfrutar. Y con Arana fue otra pena muy grande. ¡Me da mucha bronca! Yo no puedo creer, ¿por qué no se pudo pensar y trabajar en equipo?".

Respecto a los dichos de Chávez en los que expresó que no le importaría crear un vínculo crispado con sus compañeros por defender su punto de vista, Caseros opinó: "Las relaciones crispadas de él las disfruta él por más que una relación crispada no lleva absolutamente a nada. Es su manera".

Esta no es la primera vez que trabajan juntos, Caseros fue consultado sobre un hecho que ocurrió en la grabación de "Tratame bien" cuando Chávez lo corrigió: "¿Es cierto que aquella vez casi se trenzan a las piñas?", le pregunta el periodista y él contesta: "No sé. No me acuerdo (se ríe). Tiene que ver con la permeabilidad y el permiso del director (Barone). Eso sí, después bancate generar fricción. Deberías ser una persona generosa".