DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: Alberto (Arana) interrumpió el casamiento de Gabriela (Siciliani)

Ella se iba a casar con Antonio (Lamothe), pero Facuno Arana, en su papel de Alberto, lo impidió. No te pierdas el video del tenso momento.

No iba a ser un casamiento tradicional. Se decidió sobre la marcha. Gabriela (Griselda Siciliani) y Antonio (Esteban Lamothe) quisieron casarse en la casa de ella. Llamaron a una jueza, invitaron a unos amigos e hicieron una celebración íntima. Pero no todo salió como esperaban.

Él ya había dado el sí, pero ella tenía sus dudas. El matrimonio le causaba miedo y Alberto (Facundo Arana) le daba vueltas por su cabeza. Antes de responder la pregunta de la jueza, pidió retirarse por un minuto y lo llamó a Guillermo (Julio Chávez).

"Me estoy casando ahora mismo y te lo quería decir, no se lo dije a nadie pero quería que lo supieras vos", le dijo. "Hacé lo que te dicte el corazón. Dentro de lo que querés, hacé lo que puedas", le respondió.

Tenía los ojos llorosos, pero volvió igual al lado de su pareja para casarse. Cuando le llegó la gran pregunta algo inesperado pasó: la policía, acompañada por Alberto derribó la puerta e interrumpió el casamiento.

Cabe recordar que Antonio estaba metido en un negocio de contrabando ilegal, aunque todavía no se dieron a conocer las causas que llevaron a la policía a entrar al departamento. Gabriela, aliviada y asustada a la vez, le dio un romántico abrazo a Alberto.

Mirá el video: