DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farro: "Manejé 14 horas para ver a Suris, eso es amor"

La vedette contó cómo fue su encuentro con su novio, Juan Suris, detenido en Bahía Blanca acusado de ser un jefe narco.

Pese a la contundente causa que se lleva en Bahía Blanca en contra de su novio, Juan Suris, Mónica Farro decidió apostar por el amor y continúa junto a él en este duro momento.

En declaraciones a "Intrusos", la vedete contó qué viajó a la ciudad balnearia para visitarlo: "Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor". Además, Farro reiteró que cree en la inocencia de su pareja.

"Lo vi bien, pero no es lindo verlo atrás de una reja sin tener contacto. Se lo ve como siempre. Eso me dejó tranquila", explicó la vedette.

Además, Farro comentó que va a seguir en pareja con Suris: "Hablamos de nosotros y de seguir con nuestro proyecto adelante. Yo siento que esto se va a terminar porque no creo que sea así como dice".

Más allá de que mantiene un contacto telefónico con Suris y que tenía planeado viajar con él para sus vacaciones, la vedette también aprovechó para defenderse de las acusaciones de encubrimiento y una supuesta adicción a las drogas.

"Yo creo que él tiene fe de que va a salir de la cárcel. Cuando realmente me demuestren muchas pruebas y lo compruebe, ahí voy a decir: 'Me mintió y fui una tonta'. Estoy enamorada y confío en él", cerró.