DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farro confirmó que Stefanía le contó que es cierto su romance con el Negro Luengo

La vedette uruguaya afirmó que la melliza, por teléfono, le dijo: "Sí, es verdad". Y fue contundente a la hora de responder sobre un posible retorno con el productor de TV: "Ya no tengo esperanzas, una vez que bajo la cortina ya no la subo nunca más".

Mónica Farro confirmó lo que se veía venir: la infidelidad sufrida es cierta.

La uruguaya habló en Infama y confirmó que cuando habló por teléfono con Stefanía Xipolitakis, quien tuvo un affaire con el Negro Luengo mientras estaba de novio con la Farro, la melliza ante la pregunta de si era cierto lo que contó su hermana Victoria, dudó mucho pero finalmente salieron las palabras más terribles: "Sí, es verdad".

La vedette, con claros signos de tristeza, también confirmó que no volverá a estar en pareja con Luengo: "Ya no tengo esperanzas, una vez que bajo la cortina ya no la subo nunca más. La relación para mi se terminó".

Farro también trató de ser optimista siempre, a pesar del mal momento: "Creo que si las cosas pasan, pasan por algo. Es lo mejor para los dos. No está bueno enterarse de esta forma, pero está bueno enterarse por lo menos así uno puede salir de una relación así. Puede que esté triste un año, un mes, un día o todo una vida...".

Se quejó Mónica de cómo se dio todo: "Lo que pasó entre ellos, debió quedar entre ellos. Porque esto ya está afectando a las familias, tengo un hijo, a mi mamá; el tiene a su papá, a sus hermanos, a su mamá, hay un mundo atrás nuestro aparte".

A las mellizas Xipolitakis, les tiró: "Yo les pido a estas chicas que no me arruinen más la vida. El daño ya lo hicieron, no arruinen más la vida".

Y también hubo para Luengo: "Ahora que dé la cara la persona que tiene que ser. Yo a él lo quiero pero ya no lo amo con el alma. Quedará en su conciencia lo que paso. O quizás me sigue diciendo que no, porque es una gran mentira. Voy a estar esperando ese momento".

Sobre su estado de ánimo, Farro expresó: "No estoy enojada con alguien, me duele mucho el pecho, porque cuando una mujer está enamorada le late mucho el corazón. Cuando uno ama de verdad, el dolor es grande", cerró.