DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Faroni: "Siempre la vi ganadora a Carmen"

Javier Faroni, empresario teatral, habló con "Chiche" Gelblung de la guerra desatada en los últimos días entre Carmen Barbieri y Moria Casán, y se mostró sorprendido por las repercusiones. Entrá y escuchá la entrevista completa en DiarioVeloz.com

"Me enteré de todo ayer cuando viajaba a Mar del Plata. Aunque ya viví varias peleas, hay distintas peleas", sostuvo Faroni en "Hola Chiche", por Radio Mitre.

"Con Moría no trabajé nunca, no tengo relación, de todas formas en estas peleas siempre sale ganando en la imagen pública Carmen, yo no sé por qué es, si es por la imagen familiar, si es porque es luchadora, la persona gorda", señaló el productor.

"Lo que yo veo en la gente común y en el publico, la diferencia la marca Carmen, está mas cercana al ama de casa, es mas pueblo", dijo Faroni. "Es cierto que Carmen es una luchadora y ha impuesto su obra, siempre al que va arriba lo quieren bajar. Ella no quisiera estar metida en esto, pero tiene una personalidad muy fuerte."

  

Por otro lado, el productor habló de su íntimo amigo, Carlín Calvo, y dijo que "está mejor, peleándola, saliendola. El martes fue al estreno de Taxi, y lo importante es que tenía ganas de ir y se sintió bien y quiso estar con el público y con el elenco".

En cuanto a las versiones que indicaban que el actor había retomado su relación con su ex esposa, Carina Gallucci, Faroni negó la reconciliación: "No son pareja, pero el tiene una relación muy fuerte con Karina. Es una situación muy extraña y tienen un gran amor y un gran respeto el uno al otro", finalizó.