DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fariña y Jelinek se separan en simultáneo en dos canales: ella quiere el divorcio

La pareja que se acaba de separar, apareció en televisión, pero cada uno en un canal diferente. Él quiere volver, y ella quiere el divorcio.

Luego de las polémicas imágenes y videos de Leo Fariña junto a varias mujeres, confirmando la infidelidad a su mujer Karina Jelinek, hoy los dos salieron a hablar en televisión. Él quiere volver; ella quiere el divorcio.

Leonardo Fariña, se sentó en "Implacables", y volvió a negar haber salido con Magalí Mora, aunque sí confirmó que se equivocó y que "fue un pelotudo": "Creí que me las sabía todas, todo esto a mí me perjudica, él que más pierde soy yo. Además, la más perjudicada es Karina. El error que tengo es que mido todo como si fuera un negocio. Con Karina nos acoplamos en muchas cosas, lo malo en dos años de matrimonio, no superó lo bueno.

"Soy muy inteligente para algunas cosas y muy pelotudo para otras. Ayer hablamos con Karina con calma y nos reconocimos lo que hicimos bien y mal. Yo vengo acá porque en base a mi figura y mi supuesta infidelidad, la perjudico a ella. La charla que yo tuve es muy distinta a todo lo que pasó, yo la entiendo a ella. Pero mi enojo viene por la chica que salió a hablar", aseguró Fariña, sin reconocer sus infidelidades.

Pero sin tener un discurso concreto, luego manifestó: "En 26 meses de casados, Karina nunca me vio en la noche. Fue mi desinteligencia y tuve un desliz, me presentaron un mundo que te obnubila. No puedo entender cómo fui tan pelotudo para llegar a esto. Yo era como el rey, me la creí, creí que los que tenía al lado eran sanos. Me doy cuenta de la pelotudez que me mandé. Yo no soy quién para juzgar a Karina, estoy reconociendo que me comporté como un estúpido, no medí las consecuencias".

Sobre el encuentro con Karina, luego de la separación, Fariña relató: "No me gusta el entorno de ella, y a ella tampoco le gusta mi entorno. El encuentro fue tenso, pero tuvimos una charla como dos personas maduras, se que lloró mucho y me hago responsable".

Por su parte, ante las cámaras de Infama, Karina Jelinek, se mostró muy dura pero segura de la separación: "Me separé, ¿cómo quieren que esté? Estoy mal, estoy con abogados y en el momento justo voy a hablar cuando me asesoren ellos. Ya le pedí el divorcio. Se va a tener que ir del departamento, de eso se van a encargar mis abogados".

Mientras mostraba que no tenía puesto el anillo, Jelinek confirmó: "Estoy refugiada con mis amigas, mi familia y mis perros. No quiero saber más nada de ningún otro hombre. No está bueno que todos los días se conozcan nueva situaciones, cuando yo lo defendí en lo de Susana. La presencia de esa chica fue la gota que rebalsó el vaso, ahora entiendo por qué me decía que viajara sola, y me decía que no podía ir. Me tengo que descargar con mi psicólogo".

Y para finalizar, muy dura aseguró: "Él no tiene cara para volver conmigo. Soy una mujer casada que vi tantas cosas, yo nunca supe que a él le gustaba la noche, nunca le cayeron bien mis amigos, estoy caliente, no quiero hablar y confirmo que no hay retorno y no me interesa volver".