DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fariña y Elaskar no se presentaron en tribunales, y se posterga la indagatoria

Los empresarios estaban citados a declarar hoy por el caso de una red de lavado de dinero a Panamá, pero ninguno de los dos se hizo presente ante la justicia.

Hace dos meses que Jorge Lanata en su programa, "Periodismo para todos", denunció a Leonardo Fariña -hoy distanciado de su mujer, Karina Jelinek-, a Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, y a Federico Elaskar, por estar involucrados en una red de lavado de dinero ilegal desde Argentina a Panamá.

Luego del escándalo que se suscitó en todos los medios, hoy estaban citados a declarar tanto Fariña como Elaskar ante la justicia. Pero lo cierto es que ninguno de los dos se presentó.

Según informó hoy el periodista Eduardo Battaglia en "Desayuno Americano", Fariña no se hizo presente hoy en tribunales, porque la defensa del empresario no logró llegar a incorporar al expediente todos los datos necesarios para presentarse ante la justicia.

"Fariña no está citado a declarar por lavado de dinero, sino por realizar operaciones sospechosas", afirmó hoy ante los medios su abogado defensor, Iván Mendoza.

Mientras tanto, Federico Elaskar tampoco se hizo presente ante la justicia ya que cambió de abogado, por lo que se solicitó la postergación de la indagatoria, que podría darse el próximo martes 11 de junio.

Pero lo cierto es que aún no hay fecha exacta programada para las próximas indagatorias.