DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fariña explicó por qué lo detuvieron

El empresario fue demorado por la Policía y hoy recupero la libertad. Escuchá el audio del ex de Jelinek en "Hola Chiche".

Leonardo Fariña fue detenido ayer a la noche y liberado hoy a las 4 de la madrugada, el empresario quien está vinculado a una causa que investiga el lavado de dinero, explicó qué sucedió ayer: "Yo tengo... perdón, yo manejo el vehículo (de un amigo) desde el sábado a la tarde, ayer paré en un control policial, me manifestaron que había una irregularidad y yo me comuniqué con mi amigo. Me trasladaron al la dependencia policial y se presentó el dueño del vehículo", indicó en comunicación con "Hola Chiche".



Luego, manifestó: "La situación es mucho mas simple de lo que se ha mostrado".

Una vez que la Policía verificó que no tenía antecedentes lo liberaron.

Consultado sobre qué tenía la camioneta que la hacia dudosa, Leonardo Fariña contestó: "Me enteré en la división policial, es un vehículo adulterado y tiene pedido de secuestro".

Además, el empresario planteó que si hubiera sabido de la irregularidad no hubiese manejado la camioneta ya que lo perjudicaría en la causa que lo vincula al lavado de dinero: "Con una causa federal, sabiendo que no fue resuelta, esperando el resultado, incurrir en otro delito federal sería muy burdo de mi parte".

Finalmente, aclaró que siempre se mostró porque es inocente: "Me querían poner la capucha de la campera y me la saqué. Considero que si no cometí ningún acto ilícito no tengo por qué taparme la cara".