DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Fantino y Coco Sily son verdaderamente machos?

Anoche, en "Animales sueltos" tanto el conductor como el co-conductor del ciclo volvieron a mostrar su lado "homo" al besar nuevamente a Flavio Mendoza. Mirá el imperdible video.

Un nuevo capítulo se abre en la historia de los "macho macho" de la noche, como suelen hacerse llamar Alejandro Fantino y Coco Sily, que rodeados de "carne argentina" entre sus invitadas noche a noche, siempre terminan mostrando su lado "homosexual".

Resulta que en el programa del martes por la noche volvieron a discutir Flavio Mendoza y Coco Sily por Victoria Vanucci. Nuevamente, como en otras emisiones, la charla se puso tensa y la relación entre ambos en el estudio era insostenible.

Para poner paños fríos, sobre el final del programa, Alejandro Fantino les propuso darse un abrazo, pero no todo quedó ahí. Enseguida Coco Sily le metió un chupón a Flavio Mendoza y el coreógrafo aprovechó la volada para besar al conductor del ciclo. Luego, tanto Coco como Fantino le pidieron a Pamela David que hiciera lo mismo con ellos. La cara bonita del ciclo aceptó, pero se pudo visualizar que los besos que se dieron los "macho macho" con Pamela no fueron tan efusivos como los que habían practicado con el participante de "Bailando por un sueño".