DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino tendrá a Maradona en su programa

El ex DT de la selección argentina no visitará a Susana Giménez el próximo domingo, tal como intentaba cerrar la producción de la diva, porque priorizó el hecho de poder hablar con gente “del palo”.

El ex DT de la selección argentina no visitará a Susana Giménez el próximo domingo, tal como intentaba cerrar la producción de la diva, porque tras arduas negociaciones, Alejandro Fantino se quedó con el personaje de la semana.

Diego Maradona estará en el  programa “El Show del Fútbol”, ciclo deportivo que conduce Fantino, porque prefirió tocar ciertos temas con gente que esté relacionada a este deporte antes que las preguntas anotadas de Susana.

En tanto, la producción de la diva de los teléfonos no se quedaron con las manos cruzadas y ya pensaron en el plan B que sería Martín Palermo, quien además podría llegar a jugar al truco con "Su".

En cuanto a Maradona, que además de explicar la frase “Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, estará cara a cara frente a "Toti" Pasman, periodista con el cual protagonizó un duro cruce en el último partido de Argentina en las eliminatorias. Ahí quedarán las dudas de ¿cómo será el encuentro del ex técnico de la Selección con el periodista de América?