DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino se alejó de Sofía Gala, tras la polémica entrevista sobre el "porro"

"Para mí, no dejó de ser un juego televisivo", dijo. Y agregó: "No comparto esto de 'fumarse un porro'".

El conductor de "Animales sueltos", Alejandro Fantino, quedó en medio de la polémica sobre el tratamiento banal que se le da al consumo de marihuana en los medios de comunicación.

Sofía Gala, contó en el programa que, luego de haber sufrido un coma alcohólico a los 15 años, le tomó el gusto al cannabis. "Fumate un buen porro, conseguí flores. Flores es el porro que no está prensado", contó la hija de Moria Casán. "¿El cuerpo no me lo va a pedir?", preguntó Fantino, y ella respondió: "No, ¿estás loco? Es una droga blanda, esto es marihuana, yo te recomendaría que fumes la más fresca que encuentres, y que te armes un buen porro, grande, y que te lo fumes".

"No me pareció raro lo que dijo Sofía Gala. Ella es así, cuando va a algún programa o le hacen alguna nota, siempre te deja este tipo de títulos bien explosivos, pero para mí no dejó de ser un juego televisivo", declaró el conductor al diario Crónica.

"No sé como piensa ella, yo propuse un ida y vuelta pero para jugar un poco. No comparto esto de 'fumarse un porro'. Soy una persona que ni siquiera toma vino, siempre tomo agua, hago mucho deporte, estoy en contra de todo lo que tenga que ver con la droga", aclaró el periodista.

En tanto, sobre si considera que esto podría ser considerado apología de las drogas, Fantino expresó: "Se está haciendo todo un mundo de todo este tema, creo que la gente exagera un poco las cosas".