DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino quiere volver a relatar fútbol: "Me encantaría hacerlo en el Mundial"

El conductor de "Animales sueltos" confesó a este portal el deseo de regresar a sus orígenes de relator.

Alejandro Fantino comenzó su exitosa carrera por su gran habilidad para los relatos deportivos, llegando a la radio en 1992. Desde ese entonces, el conductor de televisión y radio no dejó de crecer en los distintos medios de comunicación.

En la actualidad, su programa televisivo "Animales sueltos" marca la medianoche, con un estilo único y diferente, encarando la actualidad y "temas picantes".

Sin embargo, RatingCero.com pudo acceder a información exclusiva del conductor, quien le confesó a este portal que le encantaría volver a relatar fútbol: "La verdad es que me encantaría relatar en el Mundial. Relatar es creativo. Es soñar cosas para decir después de un gol y extraño eso. Igual, solo relataría el Mundial o la campaña de Boca".

Cabe destacar que Fantino volvió a relatar, después de muchos años sin hacerlo, la edición de Copa América 2011 para Radio 10. Sobre su profesión, el conductor agregó: "Para relatar tenés que leer mucho. Más data tenés en la cabeza, mejor lo hacés. Tenés que pegar los apellidos, pero lo que decís mientras relatás es como si escribieras una historia o una biografía del partido".

Para finalizar, Fantino aseguró: "Biografías de Napoleón hay muchas, pero cada uno se queda con lo que le da cada autor. Por eso cada relator es una especie de biógrafo o escriba del partido. Y eso lo extraño".

Revivimos uno de los tantos goles que relató Alejandro Fantino a lo largo de su carrera: