DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino le respondió a Grondona: "Voy a seguir hablando"

Alejandro Fantino habló tras las declaraciones del presidente de la AFA en una cámara oculta donde aseguraba que "si podía matar" al periodista, "lo iba a hacer". Enterate en DiarioVeloz.com qué respondió el conductor.

"Yo me quedé impactado. Hay dos caminos. Uno personal y uno legal. El legal lo voy a hablar con la gente que tenga que hablarlo. Y el personal... yo voy a seguir hablando, voy a seguir diciendo las cosas que tengo que decir y que me parecen", disparó Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" sobre la cámara oculta a Julio Grondona en la que confesaba que

Y agregó: "Yo no me asusto ni tengo miedo. Me la banco. No tengo el auto blindado ni tengo guardaespaldas. Me la banco y me la banqué siempre".

Ayer, el abogado Mariano Cúneo Libarona presentó en América Noticias una denuncia por administración fraudulenta por parte de la AFA. Además, apareció una cámara oculta que pondría en evidencia algunos negocios de Grondona, según Exitoina.

En las pruebas aparecen cuentas en Suiza por más de 30 millones de pesos, correspondientes a sociedades que tienen como apoderado al titular del organismo rector del fútbol argentino.