DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino, el infiel: su mujer, Miriam Lanzoni destapó las aventuras de Alejandro

La actriz explicó que ya lo perdonó dos veces durante su matrimonio. "Yo sabía en lo que me estaba metiendo", señaló.

Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, demostró ser una de las esposas más fieles de la farándula local. La actriz siempre mantiene un perfil bajo, pero, además, se mostró impávida ante los rumores que siempre rodean a su marido.

Es que se supo que Lanzoni le puso los puntos a Fantino después de que el conductor de se excedió en halagos a la modelo hot Sofía Clérici. Así y todo la actriz confirmó que sí le perdonó algunas indiscreciones a su marido.

"Cada matrimonio es un acuerdo aparte. Cuando la base es de amor y respeto... Yo no soy ideal ni soy perfecta en otros ámbitos, aunque jamás engañé a mi marido", acotó Lanzoni.

"Me lo guardé porque a mí me gusta tomar las cosas con calma y no en el minuto. Hay que tener algo muy sólido en la relación para eso, pero Alejandro es el amor de mi vida", explicó Lanzoni, quien jamás recurrió a los medios para hacer sentir su furia. En vez, su marido durmió en el auto.

La actriz, quien llevaba varios años de amistad con el conductor antes de su casamiento, dijo: "Cuando lo conocía a Alejandro era un tipo muy mujeriego. Yo sabía en lo que me estaba metiendo". Pero Fantino no perdió las mañas después de dar el sí y parece que hubo dos aventuras.

"Estuvo con dos chicas, pero no en el mismo momento. Una era modelo, pero fue hace muchísimo. Tiene tipo la misma edad que él", describió.

"En los siete años que estuvimos había una relación de amigos, de confianza, y yo sabía. Encontraba algún abrigo... Cuando a una persona le va bien, es joven, exitosa... Alejandro es el número uno en lo que hace, ocupa un lugar privilegiado. Lo más fácil es decir que sos mufa o puto, porque esta es una sociedad homofóbica", explicó.