DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos y embarazos no deseados: "La madre siempre se encarga de todo"

Amalia Granata y "Chiche" Gelblung analizaron el escándalo de Luis Ventura.

El escándalo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi sigue dando que hablar. En una desopilante (y divertida) charla entre Amalia Granata y "Chiche" Gelblung, la ex pareja del "Ogro" Fabbiani contó su experiencia en relación a las diferencias entre el padre y la madre sobre la crianza del hijo. "La que se encarga de todo es la mamá", aseguró.

"Un bebé se hace de a dos y el hombre sabe que cuando está haciendo el acto sexual está en riesgo que ella quede embarazada", comenzó Granata, en relación con las paternidades no deseadas de los famosos, como los casos de Ventura o de Diego Maradona.

Y siguió, metiéndose de lleno en el debate sobre el papel que tienen los padres en la crianza. "Los papás no son papás pero las madres somos madres. ¿Qué problema puede tener un hombre en traer un hijo al mundo si la que se encarga de todo es la madre?", lanzó, polémica, la periodista.

En ese sentido, indicó que siempre que el niño necesita algo "pide por la madre" y que, en su caso, el padre de la pequeña Uma "nunca se enteró cuando tuvo fiebre ni de nada; los hombres son así".

Ante la respuesta de "Chiche" Gelblung, quien consideró que no todos los casos son así, sino que es común que los padres estén tan presentes como la pareja durante los primeros meses de vida de los hijos, Granata consideró: "Los padres ponen la semillita y listo. La que hace todo es la madre. Por algo la llevamos 9 meses dentro de la panza: el hombre no tiene idea".