DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos que se van del planeta

Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Katy Perry y Ashton Kutcher serán algunos de los primeros en viajar al espacio exterior en vuelos previstos para 2013.

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, Tom Hanks, Katy Perry y Ashton Kutcher en un cohete rumbo al espacio exterior. No, no es una nueva película hollywoodense, es la realidad pronta a concretarse para el 2013.

Según confirmó la compañía estadounidense Virgin Galactic, y reproduce una nota del portal PrimiciasYa, los esperados viajes de paseo al espacio llevarán a unas 500 personas a conocer las estrellas, donde podrán divisar en directo la curvatura del planeta.

Entre los pocos afortunados que abonaron el "módico" pasaje de 200 mil dólares para salir de este planeta, se encuentran Brad Pitt y su pareja Angelina Jolie, Tom Hanks, Katy Perry y Ashton Kutcher.

"He llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida", contó el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson.

"Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo", concluyó el emprendedor empresario.