DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos que no sabías que tenían hermanos gemelos

Ellos son estrellas consagradas pero no vinieron solos al mundo ni tienen rasgos físicos únicos. Conocé sus desconocidos hermanos gemelos.

Algunos actores gemelos saltaron a la fama por la particularidad de tener sus rasgos duplicados, tal como las gemelas rubias Mary-Kate And Ashley Olsen, o las morochas Tia And Tamera Mowry.

Sin embargo, una gran cantidad de artistas conocidos tenían hermanos gemelos y probablemente no lo sabías, aquí algunos de ellos:

-Scarlett Johansson: la bella actriz Scarlett tiene un hermano gemelo, Hunter, quien tuvo una aparición junto a ella en la película "Manny & Lo", además, es consejero de campaña del presidente estadounidense Obama.

-Alanis Morissette: la cantante de 38 años y cabellera larga tiene un hermano gemelo, Wade, quien es músico de Indie, pop-rock musician, instructor de yoga y terapeuta.

-Ashton Kutcher: el galán de Hollywood tiene un hermano gemelo, Michael, quien actualmente vive en su casa en Lowa con su hijo de 8 años. Michael fue diagnosticado con parálisis cerebral a corta edad y tuvo un trasplante de corazón a los 13.

-Vin Diesel: el actor de Rápido y furioso, nació el mismo día que su hermano Paul, quien trabaja de editor de cine.

-Gisele Bundchen: La top model brasilera tiene una hermana, Patricia. Ambas son las hermanas mayores de la familia y les siguen otros cuatro: Raquel, Graziela, Gabriela and Rafaela.

-Aaron Carter: la figura infantil y hermano menor del Backstreet boy, Nick, tiene además una hermana gemela: Angel.

-Kiefer Sutherland: el actor de la serie 24 es 7 minutos mayor que su hermana gemela,  Rachel. La mujer de 45 años trabaja detrás de cámara en Hollywood como supervisora post producción.

- Jason y Jeremy London son los dos actores y hermanos gemelos de 40 años: estuvo en "Rebeldes y confundidos" ("Dazed and Confused") mientras Jeremy protagonizó "Party of Five," "7th Heaven," and "I'll Fly Away."

- Mary-Kate and Ashley Olsen: las gemelas de 26 años son unas de las jovenes más millonarias de la industria por la carrera que lograron a partir de la serie "Full House".

-Elvis Presley: «el rey del rock and roll tuvo un hermano gemelo idéntico que nació 35 minutos antes que él, Jesse,  pero que murió al poco tiempo.