DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos piden en Twitter por la hija de "Pampita" y Vicuña

Bajo el hashtag #fuerzablanca, distintas figuras del espectáculo solicitan dadores de sangre y piden por una cadena de oración para la nena de 6 años. Blanca, se encuentra internada en terapia intensiva en Chile.

Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra pasando un mal momento por el delicado estado de salud de su pequeña hija, Blanca Vicuña, de 6 años.

La nena se encuentra internada en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) de la Clínica Las Condes y aunque el diagnóstico aún no está definido, se habla de una posible neumonía.

Distintas personalidades del espectáculo, entre los que se encuentran los actores "Peter" Lanzani, Felipe Colombo, Nicolás Vázquez, Manuela Pal, Nancy Duplàa y Paula Chaves, se sumaron a una campaña vía la red social Twitter. Piden dadores de sangre y  planearon una cadena de oración para las 15 horas bajo el hashtag #FuerzaBlanca.

A continuación algunos de los Tweets:

-Felipe Colombo ‏@FelipeColombo: "#FuerzaBlanca pongo toda mi energía para q se sobrepase pronto y bien la adversidad"

-Pampita Ardohain ‏@pampitaoficial: "REZANDO POR TU HIJA!!!a las 15:00 horas cadena de oración @benjavicunaMORI y #fuerzablanca" //muchas gracias por la ayuda !!"

-Nicolás Vázquez ‏@vazqueznico: "Atención Chile! Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes primer piso. @pampitaoficial#FuerzaBlanca"

-Nancy Duplàa ‏@DuplaaNancy: "Gente, se necesitan dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña, en la clínica Las Condes, en primer piso! #FuerzaBlanca"

-Pau Chaves ‏@paulitachaves: "Blanca, la hija de @pampitaoficial esta internada en Chile! Necesita dadores de sangre! #FuerzaBlanca"

-Peter Lanzani ‏@p_lanzani: "#FuerzaBlanca"

-Manuela Pal ‏@manupalok: "Ya rezando x blanca vicuña! Todos los creyentes y los q no creen tirando buena energía YA! #FuerzaBlanca".

Desde DiarioVeloz.com también nos unimos al pedido, ¡Fuerza Blanca!