DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos desmentidores, una plaga que crece

Los famosos hacen y deshacen a su gusto. Pero pocas veces dan la cara y se hacen cargo de sus actos. Desmentir es la moda que crece día a día.

Siempre se nos pide a los periodistas que chequeemos la información, que llamemos a las fuentes y que no publiquemos nada hasta que no hablemos con ninguna de las partes de una noticia.

Todo eso lo hacemos, pero en general el "famoso" niega todo.

Los romances y los embarazos son lo más negado del mundo del show. Los embarazos los entedemos porque es una situación especial, pero en los romances no perdonamos las desmentidas. En más de una ocasión hay fotos saliendo o entrando a la pareja en cuestión a algún lado y son tan caraduras que dicen "salimos con un grupo de amigos en común", o la otra es "nos encontramos en el boliche de casualidad".

Esta semana hubo varias desmentidas y romances que están en la clandestinidad que todavía pueden "explotar" desde estas páginas.

En el caso del embarazo aún se recuerda cuando Dady Brieva le negó a Marcela Baños en la cara que Chipi, su mujer, estaba en la dulce espera. El actor juró y perjuró que no había tal bebe y hoy esa negativa goza de muy buena salud.

Así como estas hay muchas otras tipos de desmentidas, como las peleas, los sueldos, la participación en los ciclos y hasta competir por quien tiene el mejor cumpleaños infantil, son motivos para una buena desmentida.

Por ahora aguantamos a los famosos desmentidores, pero eso si, a veces de tanto desmentir la gente deja de creerte y de confiar en la palabra de "sus figuras".