DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos argentinos e internacionales festejaron el Día del Padre en España

Hoy se celebra el Día del Padre en España y los argentinos que viven en el país lo celebraron. Al igual que los artistas internacionales.

Hoy, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre en España. Un día atípico para todos aquellos que pudieron festejarlos.

Tal es el caso de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, que festeja su primer día como padre de Milan, el hijo que tuvo con Shakira.

Lionel Messi también es padre primerizo -Thiago nació en noviembre de 2012- pero el delantero de la Selección Argentina llegó ayer a nuestro país para jugar el próximo viernes. De manera tal que no pudo estar presente junto a su mujer Antonella y su hijo.

Por su parte, el cantante español Alejandro Sanz se limitó a hacer una mención especial en su cuenta de Twitter sobre el día que se celebra en su día.


Otra pareja que disfrutó del especial día fue la de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. A poco más de un mes de que el futbolista perdiera a su padre en un accidente de autos y de que naciera su segunda hija, Lola, el defensor prefirió no expresar sus sentimientos en su cuenta de Twitter, pero sí cambiar su foto de perfil y poner una con su padre.

En su momento, su mujer, Evangelina, publicó en la red social el apoyo que le brindó en el tan difícil momento que vivió.