DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famoso puede ir preso, divorciada a los gritos y Charlotte enfiestada en jacuzzi

Otra vez en AM llegaron las "bombas", la clásica sección de Rodrigo Lussich en las mañanas de Telefe junto a Leo Montero y Vero Lozano.

Rodrigo Lussich trae todas las mañanas a AM las "bombas", la clásica sección del codirector de RatingCero.com, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue él, un hombre que vino a la Argentina para seguir las 7 causas en las que está acusado. Por dos de las causas penales que tiene, puede ir a prisión directamente. Se peleó mediáticamente con una diva. Y él es ¡el satánico doctor Mulhberger! ¡Bomba!", tiró Lussich. Junto a Vero Lozano y Leo Montero, Rodrigo hizo adivinar el nombre del protagonista de la bomba, con el nuevo juego del "ahorcado".

La segunda bomba fue una pareja que esta mañana tuvo una audiencia de divorcio. "El 4 de febrero de 2014, esta pareja tendrá la sentencia de divorcio firmada. Hay mucha plata en el medio. Pero a la salida de Tribunales, salieron juntos y se dijeron pestes ante las cámaras. Ella le gritó: 'Si fuera por mí te partiría una silla en la cabeza'; 'No tenías derecho a hacerme lo que me hiciste". Él tiene otra mujer, así que no le importa. Y ella tiene una propuesta para estar en 'Los Grimaldi', en el verano. Y ellos son Evelyn Von Brocke y Fabián Doman. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

Además, Lussich tiró un bombus track del momento  y aseguró: "El sábado la griega Vicky Xipolitakis viaja a Dubai por el cumpleaños de Maradona que es hoy".

La primera bomba fue una rubia enfiestada en un jacuzzi con dos amigos. "Ella escribió jacuzzi time, sus zapatos valen 4 mil dólares, y aparece en la foto con dos amigos, tomando 'shampein' como ella le dice. Estuvo enfiestada en Ibiza y ella es ¡Charlotte Caniggia! ¡Bomba!", finalizó Lussich.

En la portada de esta nota compartimos la imagen de Charlotte con sus amigos en el jacuzzi.