DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famoso actor subastó su cuerpo por caridad

El objetivo era recaudar dinero para ayudar a las mujeres con cáncer de mama. Se quedó en ropa interior color rosa y usó una bata en el mismo tono. Entrá y mirá el video.

El actor Liam Neeson estuvo como invitado al programa de Ellen DeGeneres y allí aceptó desnudarse y "subastar su cuerpo" por caridad.

El objetivo era recaudar dinero para ayudar a las mujeres con cáncer de mama, Liam, que entre otros trabajos protagonizó una de las películas de Batman, se quedó en ropa interior color rosa y usó una bata en el mismo tono.

Una mujer que se encontraba entre el público comenzó a tirar pelotas a un punto fijo y, si golpeaba justo donde le indicaban, automáticamente la fundación para prevenir el cáncer de mama se llevaba unos 10 mil dólares.

Pero la mujer erró y el actor propuso sacarse la bata a cambio de 20 mil dólares para caridad. Las donaciones llegaron y Liam se desnudó, pero también aceptó sentarse en la silla que le indicaron. Ahí fue cuando un participante pudo dar en el blanco y le cayó un baldazo de agua encima.

Cabe destacar que además de hacer esto por un fin solidario, Liam Neeson se encuentra promocionando su película Taken 2.