DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosas actrices son víctimas de fraude en salón de belleza

La propietaria fue arrestada acusada de robar datos de tarjetas de crédito y utilizarlos para realizar pagos fraudulentos.

La propietaria de un salón de belleza de Beverly Hills fue arrestada ayer acusada de robar datos de tarjetas de crédito de las actrices Jennifer Aniston, Anne Hathaway y Liv Tyler, y utilizarlos para realizar pagos fraudulentos.

Según documentos de una corte que lleva el caso, un testigo dijo que Cher, Melanie Griffith y el ex protagonista de la serie de televisón "Felicity", Scott Speedman, también fueron víctimas del fraude.

La dueña del local Chez Gabriela Studio está acusada de robar a Tyler 214.000 dólares en un período de cinco meses el año pasado, según una declaración jurada de la corte.

La oficina del Fiscal General de Estados Unidos en Los Angeles dijo que la propietaria Maria Gabriella Pérez, de 51 años, está acusada de cometer fraude por al menos 280.000 dólares en un año.

Aniston, Hathaway, Cher, Tyler, Griffith y Speedman aparecieron en los documentos de la corte entre aquellos que se percataron de gastos no autorizados en sus tarjetas de crédito.

Pérez está acusada de dos cargos de fraude y enfrenta una pena máxima de 25 años en prisión si es hallada culpable. La mujer fue arrestada en su local y debía presentarse ante una corte federal en Los Ángeles a última hora del miércoles.