DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosa vedette se confiesa: "Soy un gato frustrado"

Una famosa modelo intentó cobrar por sexo pero finalmente no pudo. Su nueva vida y más. Enterate de su frustrada historia en DiarioVeloz.com.

"Soy un gato frustrado", dijo la modelo Valeria De Genaro, quien éste año decidió hacer temporada con la Tota Santillán en la comedia "Hasta que la risa nos separe".


Cuando le preguntaron si alguna vez había cobrado por sexo, Valeria dijo que no: "Una vez quise pero no me salí. Soy un gato frustrado".

Luego contó detalles de la experiencia fallida: "Le vendí el teléfono a un chico muy lindo. Al otro día volvió, tuvimos sexo y le dije que me debía 200 pesos. Me contestó que la billetera estaba arriba de la mesa. Me dio vergüenza así que le dije que era un chiste. No me animé y no volví a verlo".

Sin embargo, su último novio había sido previamente su cliente de copas: "Yo trabajé en México haciendo bailes y cuando vine a Buenos Aires  vi el negocio y puse precios especiales. Estuvimos dos años juntos y aunque me conoció con éste trabajo, él me quiso cambiar, hasta que me echó a mi y a mis gatos".