DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosa se cambia nariz; mediático se pone más cola y el romance equivocado

Llegaron nuevas primicias en AM, de la mano de Rodrigo Lussich, en su clásica sección de las "bombas", para el ciclo que conduce Vero Lozano y Leo Montero.

Como todos los días, Rodrigo Lussich realizó sus clásicas bombas en AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano por Telefe.

La tercera bomba fue ¿Moria irá presa? "¿Quieren tenerla esposada un día en Paraguay y después soltarla? En el caso del robo por las joyas de Moria, se sabe que el martes comienza el juicio por extradición de la diva al Paraguay. Pero hoy hablamos con el juez Salas, que interviene en la causa, y él nos dijo que pese a la decisión que pueda tomar de la extradición, habrá muchas apelaciones. Y si la pide, no se hará efectiva, porque el juicio llegará ¡hasta la Corte Suprema de Justicia! ¡Y esto es una bomba!", aseguró Rodrigo.

La bomba dos fue: "la historia del romance equivocado". "El hombre en cuestión fue visto -dicen- con Paula Robles en la torre de lujo en la que vive; pero él afirma que estaba allí por negocios inmobiliarios. En cambio, con su verdadera novia fue varios pisos más abajo, en la torre Le Chateau; bajando en el ascensor desde el piso 24. Por eso la confusión aparente. Y los protagonistas de esta bomba son Damián Popiloff y su novia, la cantante Gabriela Pochinki! ¡Bomba!", tiró Lussich.

La primera bomba fue que Graciela Alfano volvió a entrar al quirófano. "Fue a lo del doctor Ferriols, el ex de Beatriz Salomón, quien le hizo ayer un pequeño lifting y un retoque en la nariz, en el Sanatorio de la Providencia. El tema de la nariz era que le había quedado muy pequeña. Y mientras ella se operaba, un famoso mediático se agregaba cola, porque sentía que estaba muy plana. Y el que se puso cola ayer y el 15 de septiembre tiene cita para ponerse 500 cm de lolas es Oggi Junco", finalizó el codirector de RatingCero.com