DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Familiares de joven atropellada reclaman justicia

Acompañados por la Asociación Madres del Dolor se concentrarán a las 15 en el lugar del hecho, en avenida Independencia y Ayacucho, del barrio marplatense de La Perla.

Familiares de Yamila González, la joven embarazada que murió tras ser atropellada por un auto previamente embestido por el boxeador Rodrigo "La hiena" Barrios en Mar del Plata, reclamarán hoy justicia al cumplirse un año del hecho.

Acompañados por la Asociación Madres del Dolor, los familiares de la joven, que estaba embarazada de seis meses, se concentrarán a las 15 en el lugar del hecho, en avenida Independencia y Ayacucho, del barrio marplatense de La Perla.

El hecho, por el que Barrios está procesado por homicidio con dolo eventual, ocurrió la tarde del 24 de enero del 2010, cuando González fue atropellada por un Fiat 147 que previamente fue embestido por la camioneta BMW de Barrios, cuando cruzaban la calle con su madre.

Tras el episodio, el boxeador escapó de la escena del hecho, tuvo otros choques a unas cuadras y a seis horas del episodio se entregó a la policía y quedó detenido.

El 5 de febrero, la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata excarceló a "La Hiena" bajo palabra, quien permanece en esa condición a la espera de un juicio oral.