DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Familia de actores: Agustina Cherri llevó a sus hijos a "Mis amigos de siempre"

La protagonista de la ficción de El Trece compartió tiernas imágenes de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls.

"No estoy separada de Gastón. Tuvimos crisis, pero estamos juntos. Por suerte mi pareja es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido y hay que jugarlo de la mejor manera. Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Somos muy compañeros. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos y darnos cuenta de que hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas".

Con estas palabras Agustina Cherri hablaba de la crisis que vivió con su pareja, Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos: Muna y Nilo.

Luego de algunos años retirada de la televisión, la actriz regresó a la pantalla chica para ser una de las protagonistas de "Mis amigos de siempre". En una entrevista, Agustina confesó sus "miedos" por dejar tantas horas a sus hijos ya que las jornadas de grabación son de ocho horas.

Es por eso que la propia actriz decidió llevar algunos días a sus hijos a Estudios Baires, en donde graba la ficción de Pol-ka.

Además, Cherri se creó en una cuenta de Twitter en donde comparte las fotos más tiernas e íntimas de su círculo familiar.