DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falsos policías balean a joven

El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal. La madre del muchacho de 20 años que se encuentra internado en grave estado confirmó: "Tiene un pulmón comprometido".

Un joven de 20 años resultó gravemente herido al ser baleado cuando se resistió a un intento
de asalto perpetrado por delincuentes que se hicieron pasar por policías, en un hecho registrado en su departamento del barrio porteño de San Cristóbal.


El violento episodio se registró alrededor de las 21:00 de ayeren un edificio situado en la calle Catamarca al 1100 y comenzó cuando dos hombres se hicieron pasar por policías.

Tras el hecho, personal de la Policía desplegó un operativo en la zona en procura de hallar a los delincuentes, pero por el momento no habían podido dar con ellos.

Los falsos policías, haciéndose pasar por efectivos que estaban vestidos de civil, engañaron a un allegado del joven y lograron ingresar a su departamento.

Ya en el interior de la vivienda del joven, los ladrones revelaron sus verdaderas intenciones, y en ese momento el muchacho se resistió al atraco.

A raíz de ello, fue atacado y recibió dos disparos, uno de ellos en el rostro y el otro en el hombro, aunque finalmente este último quedó alojado en el pulmón.

El joven fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde quedó internado en grave estado, de acuerdo con lo señalado por fuentes médicas y voceros policiales.

Una vecina del edificio señalo que escuchó forcejeos, disparos y golpes, y luego le pidieron ayuda, pero no abrió la puerta por sentir temor.

"Sentí primero el grito de ´nos van a matar´. Después megolpearon la puerta varias veces, pero no abrí porque tenía miedo", señaló la mujer.