DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni ya tiene el equipo

El director técnico de Boca definió el equipo para enfrentar mañana a All Boys y optó por mantener al juvenil Nicolás Colazo como volante izquierdo y a Walter Erviti entre los suplentes.

Tal como se preveía, el entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, definió hoy el equipo que dispondrá en cancha mañana para recibir a All Boys, y se decidió por el juvenil Nicolás Colazo como volante por izquierda, por lo que Walter Erviti esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Falcioni, quien dejó a Juan Román Riquelme afuera de la lista de concentrados por motivos futbolísticos, hará dos cambios en relación con el equipo que venció a Racing en Avellaneda, ya que José María Calvo ingresará por el lesionado Luciano Monzón y Cristian Chávez ocupará el lugar del suspendido Diego Rivero.

Así, los once que saltarán al campo ante el conjunto de Floresta mañana desde las 21.15 serán: Javier García; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez; Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El entrenamiento de hoy se basó en acciones de pelota detenida y Riquelme, luego de su resonante exclusión, participó de los trabajos cumplidos por los que no van a ser titulares.

La actividad comenzó con fútbol-tenis en el cuadrilátero aledaño a la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, con la participación de la mayoría de los integrantes del plantel, incluidos los titulares, los suplentes y Riquelme.

Posteriormente, ya en la cancha, Falcioni separó a los once titulares y con ellos, asistido por su ayudante principal, Omar Píccoli, comenzó el ejercicio de las jugadas de balón parado, en especial centros desde los dos costados.

Mouche y Chávez fueron los ejecutores, con García en el arco, Caruzzo, Insaurralde, Somoza, Battaglia y Palermo yendo al cabezazo, Calvo y Rodríguez defendiendo y Colazo fuera del área, a la espera de algún rebote.

En la otra mitad de la cancha, el otro ayudante de campo, Javier Sanguinetti, controlaba una sesión de fútbol reducido de la que tomaron parte la mayoría de los suplentes y en la que también estuvo presente Riquelme.

Fabián Monzón, con un desgarro en el isquiotibial derecho, realizó trabajos diferenciados y lo propio hizo Ricardo Noir, quien en las próximas horas podría ser nuevamente cedido a préstamo al exterior, esta vez al Vasco da Gama, de Brasil.

Pasó a despedirse de los jugadores y del cuerpo técnico Roberto Pompei, ya listo para asumir sus nuevas funciones como director técnico de Huracán.

Cristian Lucchetti presenta un traumatismo en la muñeca izquierda, pero se lo mantuvo en la lista de concentrados y estará en el banco frente a All Boys.

Además de los titulares, entre los concentrados se encuentran Lucchetti, Christian Cellay, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Esteban Orfano, Juan Manuel Sánchez Miño, Erviti, Sergio Araujo y Lucas Viatri.