DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "Siempre tuve la confianza en el grupo"

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, destacó la levantada de su equipo después de la victoria frente a Estudiantes de La Plata, la segunda consecutiva en el torneo Clausura.

"El compromiso de los jugadores me hace creer que estamos por el camino correcto. Si seguimos por la senda del convencimiento vamos a ser más protagonistas de lo que fuimos hasta ahora", subrayó Falcioni en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Después de un comienzo negativo, Boca consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo ante el ’Pincha’ después de conseguir los tres puntos frente a Colón, en Santa Fe, y así alcanzó las diez unidades en el Clausura.

"No miramos a los demás, miramos lo que nos sirve a nosotros. El equipo se siente cómodo en este armado, seguramente que tenemos que seguir sumándole cosas como una mejor triangulación entre Riquelme, Chávez y Erviti", analizó el ex DT de Banfield.

"Acá el beneficio es de todos, no para alguien en particular", advirtió Falcioni sobre las diferentes realidades de Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

"Destaqué la actitud de los muchachos en la victoria contra Estudiantes porque hoy en día no es fácil dar vuelta un resultado, y más contra un equipo que fue protagonista de los últimos cinco torneos y se caracterizó por mantener una estructura", concluyó.