DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "Riquelme es el mejor jugador que tenemos"

El director técnico de Boca se arrepintió de marginar a Riquilme del equipo y dijo: ""Si yo lo veo bien, va a estar". Además, bacó a García y a Palermo.

El entrenador Julio Falcioni adelantó que durante la semana el volante Juan Román Riquelme sumará trabajo con el equipo, "para que pueda estar" el domingo frente a Olimpo.

"En la semana volveré a trabajar con el equipo para que él vaya tomando ritmo de juego y pueda estar. Ya lo dije varias veces, lo dije siempre, Riquelme es el mejor jugador que tenemos. Queremos darle el mayor trabajo posible para que llegue", indicó.

Falcioni agregó: "Si yo lo veo bien, va a estar; cuando no lo veo bien, no. Ya pasó antes del partido con All Boys. No podía soportar las cargas y no estuvo".

El técnico ofreció estos anticipos hoy pasado el mediodía, durante un contacto con radio La Red desde los vestuarios de Casa Amarilla, después del entrenamiento de Boca.

En otro orden, comentó que a veces al goleador Martín Palermo no se le da el gol pero hizo votos para que el domingo "se reencuentre" con la que es su especialidad.

Expresó que espera que el arquero Javier García regrese bien del partido amistoso de la Selección, por lo que sería titular, en tanto que volvió a explicar que cuando alguno no juega, no significa que haya sido borrado.

Del gol de San Lorenzo dijo que la pelota describió una comba terrible y luego, ante preguntas puntuales, asintió que en Boca "la casa está en orden", en tanto que no se hizo problemas cuando le plantearon la posibilidad de que el domingo su equipo vuelva a caer.

"Vuelvo a trabajar el martes", sostuvo Falcioni cuando le preguntaron "qué pasa si el domingo gana Olimpo".