DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: “Nuestro rival no cruzó la mitad de la cancha”

El técnico de Boca se fue conforme con el rendimiento de su equipo y rescató el punto obtenido "en una cancha difícil”.

Julio César Falcioni, técnico de Boca Juniors, justificó el dominio que su equipo evidenció en el segundo tiempo ante Argentinos Juniors, a pesar del 1-1 final, argumentando que el conjunto de La Paternal "no cruzó la mitad de la cancha" en los segundos 45 minutos.

"Nuestro rival no cruzó la mitad de la cancha en el segundo tiempo. Tuvimos nosotros las mejores opciones", dijo el entrenador xeneize, en torno a lo sucedido en el estadio Diego Maradona, en el partido de la sexta fecha del torneo Inicial.

"Hubo una pelota de (Walter) Erviti que pegó en el palo y otro tiro de (Nicolás) Colazo que tapó bien (Luis) Ojeda",
enumeró el técnico de la entidad de la Ribera, que hoy interrumpió una racha de cuatro triunfos consecutivos.

"Todos sabemos que la de Argentinos es una cancha complicada, chica, que se hace difícil entrarle al adversario por el medio", analizó.

"Por eso en el segundo tiempo hicimos entrar a (Orlando) Gaona Lugo y (Nicolás) Colazo, porque teníamos que ganar por los costados",
expresó.

Falcioni
elogió, además, la producción que diseñó el lateral uruguayo Emiliano Albín.

"Para eso lo trajimos"
,
se sonrió Falcioni, quien agregó: "Es un jugador muy interesante, con marca y proyección", se ufanó.

"Me voy conforme con el rendimiento del equipo",
destacó el entrenador auriazul, que manifestó también que "recién va el 30 por ciento del campeonato y seguimos en los puestos de arriba".

El plantel xeneize, sin lesionados de consideración, descansará mañana y retornará a las labores este martes, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla.

El equipo boquense lo hará sin el arquero Oscar Ustari, que viajaba esta tarde junto al seleccionado argentino, que disputará un duelo de eliminatorias sudamericanas ante Perú, este martes, en el estadio Nacional de Lima.