DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "Mi relación con Riquelme es normal"

El entrenador de Boca habló, entre otras cosas, sobre su trato con Juan Román Riquelme y sobre el Superclásico.

El entrenador de Boca, Julio Falicioni, aseguró que su relación con el referente Juan Román Riquelme es "como la que hay con cualquier otro jugador". Además, el DT xeneize sostuvo que "ganarle a River es importante, pero después quedan cinco partidos que también lo son".

"Cuando se gana, lo hacen los jugadores, y cuando no se consiguen los resultados yo soy el responsable directo", subrayó Falcioni en Los Más Grandes, que se emite por radio Cooperativa.

Boca llega en alza al superclásico del próximo fin de semana, en La Bombonera porque "el equipo viene llevando una secuencia buena en los resultados y buena en el juego".

"Lo más importante para mi es que el equipo se sienta seguro. Nosotros nos fijamos en nosotros", agregó.

Sobre los once que saldrán a la cancha en el partido más importante del semestre, Falcioni contó que "siempre que se gana la idea es mantener el mismo equipo".

Falcioni se mostró contento por el presente de Martín Palermo, que superó la racha adversa y volvió a convertir seguido. "El gol a Martín le va dando seguridad", ponderó.

También respaldó a Walter Erviti ante su mal presente futbolístico. "Es un jugador diferente, como lo es Riquelme, y está buscando su lugar en el equipo y siempre tiene el apoyo del cuerpo técnico", explicó.

"El compromiso que tienen todos los jugadores nos deja muy satisfechos", concluyó.