DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "Llegó el momento de tomar decisiones"

El DT Xeneize comentó que tendrá que empezar a variar el equipo ya que Boca tiene en juego 3 competiciones como la Copa Libertadores, Copa Argentina y el Torneo Clausura.

Luego del buen triunfo 1 a 0 ante Colón, el entrenador Julio César Falcioni, destacó que sus jugadores desplegaron un gran "esfuerzo" y "coraje" y que prefería no "hablar" del arbitraje de Federico Beligoy.

Satisfecho por haber trepado a la cima de la tabla de posiciones del torneo clausura, Falcioni señaló que Boca fue un "justo" ganador del encuentro y que llegará el momento de "tomar decisiones" respecto a los tres torneos que está disputando su equipo.

Respecto a la actuación del árbitro Federico Beligoy (expulsó a Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez), Falcioni prefirió no hablar del tema, teniendo en cuenta que ya tuvo problemas, hace poco tiempo, con Saúl Laverni, y expresó que prefería que hablen "ustedes", al referirse al periodismo.

Falcioni, además, manifestó que no "acostumbra" a hablar con sus jugadores finalizado cada encuentro, pero que mañana cuando retornen al trabajo en Casa Amarilla los "felicitará". Algo raro en la forma de conducir a un plantel.

Al ser consultado en la conferencia de prensa sobre la expulsión del lateral Clemente Rodriguez (vio la roja por insultar), Falcioni dijo que fue de la misma "manera" que echaron al defensor en el partido con Lanús. Error a corregir del calvo jugador.

Boca jugará el domingo ante Atlético de Rafaela en Santa Fe, y además de no contar con los dos expulsados Clemente Rodriguez y Juan Insaurralde, tampoco podrán jugar por haber llegado a las cinco amonestaciones Pablo Ledesma y Walter Erviti.

El arquero Xeneize, Agustín Orión, terminó el partido con una contractura en el gemelo izquierdo de su pierna izquierda, y mañana mismo comenzará con un tratamiento kinesiológico cuando el plantel retorne al trabajo en Casa Amarilla.