DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "Juan Román Riquelme será titular"

El entrenador de Boca confirmó que el equipo que el domingo visitará a Argentinos Juniors será el mismo que viene de igualar 1-1 ante Independiente.

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, confirmó que el equipo que el domingo visitará a Argentinos Juniors será el mismo que viene de igualar 1-1 ante Independiente, es decir con Juan Román Riquelme entre los titulares.

Por otro lado, el entrenador de Boca Juniors descartó hoy cualquier duda acerca de su continuidad al frente del equipo al manifestar que trabaja "con el mismo respaldo de siempre" de parte de los dirigentes y con "el compromiso inalterable de los jugadores".

"Nosotros trabajamos con el mismo respaldo de siempre y contamos todos los días con el compromiso inalterable de los jugadores, que está de manifiesto en cada situación de juego y en cada entrenamiento", sostuvo Falcioni en una conferencia de prensa que se llevaba a cabo en Casa Amarilla.

El equipo para visitar a Argentinos el domingo desde las 16 será entonces con: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.